443 3 14 13 06

4432 810 318

Acerca de nosotros

Rehabilitación Física Neurológica y Cardiovascular S.A. de C.V.

Fisiokiney

Misión

Ser la clínica de especialidad en rehabilitación física que brinde la atención de la más alta calidad al promover y facilitar la salud óptima y la máxima recuperación funcional de los pacientes. Con un trato humano, calidad y ética profesional que nos distingue y en un ambiente agradable. Logrando la mayor independencia y evitando reincidencias en nuestros pacientes que son nuestra única motivación.
Nuestro propósito principal es la promoción de principios científicos en el proceso de examinación, evaluación, diagnóstico y pronóstico funcional e intervención fisioterapéutica para prevenir o remediar limitaciones funcionales y discapacidades relacionadas al movimiento.

Objetivos

La atención de los pacientes con un tratamiento personalizado de acuerdo a sus limitaciones para posteriormente reintegrarlos a sus actividades de la vida diaria, en los diferentes ámbitos: personal, laboral/escolar, social y recreativo de acuerdo al máximo de sus capacidades.

Visión

Ser el centro de excelencia en la región en el área de rehabilitación física con una capacitación del personal de vanguardia y contar con las instalaciones modernas, confortables y con un equipo de la más alta tecnología, para ayudar a nuestros pacientes a su máxima recuperación.

Metas

Obtener la máxima recuperación funcional y la optimización de las capacidades residuales que favorezcan la máxima independencia y una mejor calidad de vida de los pacientes.

Síguenos en Facebook

Nuestros Valores

Ética

Respeto

Dignidad

Humanismo

Profesionalismo

Responsabilidad